Friday, August 21, 2009

musiquita feliz


Hoy siento el estrés caer sobre mi y que mejor para domarlo que una buena selección de música mmm... como definirla...FELIZ.

Mi top 5 en muchas ocasiones incluyendo días en que tengo una entrega y son las 5 de la mañana y sigo divagando como terminar o que sé que aún me faltan mil cosas por hacer y me gustaría hacer todo y jaja lo peor es que no hago nada.

O simplemente cuando necesito un poco de inspiración ...

1
Lisa Mitchell wow! la descubrí ayer (vía decor8) y me traume al instante 100% musiquita feliz, super agusto para trabajar.

2 Múm es un grupito de Islandia, su música es de lo mejor y más relajante que hay, tiene una mezcla de instrumentos desde lo más común hasta cosas medio raras, creando unos sonidos no convencionales y medio experimentales combinados con vocales súper suaves.

3 Lily Allen creo que no necesita intro...anyway me encanta el contraste entre lo cute de su musica y las letras agresivas y súper sarcasticas jaja.

4 Tegan and Sara son unas gemelillas canadienses, las descubrí por un remix que hizo Tiësto de su rola back in your head. La verdad la versión original es mejor.

5 Frou Frou era un grupo formado por Imogen Heap y Guy Sigsworth, definitivamente entra en la selección de musiquita feliz.

No comments:

Post a Comment